El nuevo Acura TLX 2021 llega a México en su versión Advance, con una estructura de carrocería y arquitectura de chasís exclusivas, lo cual mejora en estilo como en performance, seguridad y tecnología. Es el primer sedán de la marca totalmente diseñado a partir del concepto Precision Crafted Performance.
Tecnología
Las mejoras en la tecnología incluyen una nueva implementación de True Touchpad Interface con una pantalla central HD de 10.2 pulgadas; un sistema de audio premium ELS STUDIO 3D con 17 bocinas e iluminación ambiental. El nuevo TLX amplía sus estándares de seguridad con la una nueva generación de AcuraWatch; así como la primera bolsa de aire de próxima generación que ayudará a mitigar lesiones en colisiones frontales.
El TLX 2021 es un sedán deportivo desde su esencia; incorpora múltiples actualizaciones de ingeniería centradas en el performance, algunas de ellas aplicadas en el superdeportivo híbrido NSX.
Motor
En conjunto con el diseño, el motor Turbo de 2.0 litros del TLX ofrece más torque que el V6 de 3.5 litros que traía. También tiene mayor caballaje e importantes mejoras en las tecnologías y comodidades, lo que hace de este sedán un nuevo punto de entrada y mayor exclusividad. El nuevo TLX desarrolla 261 hp, con una transmisión automática de 10 velocidades con Shift by Touch que cuenta con IDS y cuatro modos de manejo.
Interior
El interior de TLX 2021 está desarrollado bajo el tema Dual Personal Cockpit y elegantemente decorado con materiales auténticos y de alta calidad que incluyen aluminio, madera de poros abiertos y piel Milano.
El precio del nuevo Acura TLX 2021 Advance es de $899,900 pesos.